Opiniones divididas sobre el uso de El Campín

29 de abril del 2014

Usar o no el Estadio el Campín para conciertos, fue el tema de la sección Kien Opina. Las respuestas están divididas. Un 55.84% dice que sí, mientras 44.16 dice que no. Este debate, tan antiguo como el primer concierto en la ciudad, enfrenta a los aficionados de la música contra los seguidores del fútbol. Sin […]

El Campin, Kienyke

Usar o no el Estadio el Campín para conciertos, fue el tema de la sección Kien Opina.

Las respuestas están divididas. Un 55.84% dice que sí, mientras 44.16 dice que no. Este debate, tan antiguo como el primer concierto en la ciudad, enfrenta a los aficionados de la música contra los seguidores del fútbol.

Sin duda, más que un enfrentamiento entre aficionados a una u otra cosa, el tema de fondo es si Bogotá necesita o no un escenario especializado para conciertos. Es uno de los temas que los políticos abordan, pero las respuestas no llegan. Por ejemplo, el actual alcalde, Gustavo Petro, dijo en campaña que el estadio debería ser usado sólo para jugar fútbol, pero autorizó el concierto de Paul Mccartney. Este, sin duda, es otro tema de debate para la próxima contienda electoral para la alcaldía.

Participe en la nueva encuesta: ¿Cree que Atlético Nacional clasificará a los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Esta es la gráfica sobre la encuesta del Campín.

Kien opina El Campín

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO