El meme de San Juan la rompió en redes

4 de octubre del 2019

Muchos colombianos no entendieron el meme.

El meme de San Juan la rompió en redes

Octubre llegó y con él un nuevo meme que está explotando las redes sociales en Colombia. Como si se tratara de un calendario organizado previamente, parece ser que cada mes tiene un meme que causa furor.

En esta ocasión, el meme del apostol San Juan se ha vuelto tendencia luego de que muchos tuiteros antioqueños comenzaran a bromear con una reconocida calle de Medellín, la cual lleva su nombre.

La 44 es una de las vías principales de la ciudad, pues la atraviesa de oriente a occidente, y hace intersección con algunas carreras que han puesto a volar la imaginación de los internautas.

Por ejemplo, los ciudadanos suelen decir “San Juan con la 80”, para referirse a que están ubicados en la avenida San Juan con carrera 80, pero también se conoce como ‘la ochenta’ a una clásica motocicleta Yamaha, pero el ingenio paisa convirtió esta alegoría en un divertido meme.

Entre los icónicos lugares por los que atraviesa la avenida en Medellín, está el Centro Administrativo La Alpujarra, el Parque de las Luces, la carrera 70 y 80, el deprimido de San Juan, entre otros.

El humorista antioqueño ‘Suso el paspi’, inició una conversación con sus seguidores, en donde dejó sus mejores memes de San Juan y recibió la respuesta de los tuiteros con otras divertidas imágenes.

Sin embargo hay muchos colombianos que no entendieron el meme, pues no habitan la ciudad, lo que generó más imágenes y burlas entre los habitantes.

También, algunos seguidores de la religión católica expresaron su malestar frente a las imágenes que circularon y fueron tendencia en el país, pues las consideran irrespetuosas.

A pesar de la popularidad del meme de San Juan se trata de un humor bastante local, por lo que se espera que para el mes de octubre haya otro meme que explote las redes. Tal y como lo ha hecho el del gato y la mujer en septiembre, por ejemplo.

Los memes siempre serán bienvenidos, pues aún en las más críticas situaciones el ingenio de los internautas con estos montajes sacará seguramente una sonrisa entre los usuarios de las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO