Pacho Santos reta a Petro

26 de febrero del 2014

El exvicepresidente le dice al alcalde de Bogotá: “Hagamos un debate doctor Petro. Yo quiero debatir con usted”.

Pacho Santos, kienyke

Francisco Santos, exvicepresidente de Colombia y actual promotor de la campaña por la revocatoria del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, ha retado al mandatario distrital a sostener un debate público de cara a la realización de referendo revocatorio el próximo 6 de abril.

En entrevista con KanalK.tv de KienyKe.com, ‘Pacho Santos’ dijo que recientemente ha estado llamando a Petro para realizar un foro abierto en el que se expongan las principales razones por las que se debería o no votar por la salida del gobernante del palacio Liévano.

“Yo he invitado al doctor Petro a debatir y no me ha contestado. Y aquí vuelvo y se lo ratifico: hagamos un debate doctor Petro. Hablemos de las escuelas que usted no ha hecho, de los jardines que no se han hecho, hablemos de los negociados que sí se han hecho…”, sostuvo el líder bogotano.

Extramicrófonos, Francisco Santos dijo que le ha insistido pro Twitter a Petro para que acepte ese ‘cara a cara’, pero éste nunca le ha respondido. Sin embargo, hace pocas semanas Gustavo Petro dijo que Santos prefería “electrocutar que debatir”. “A mí sí me gusta debatir, pero usted evade el debate por varias razones; porque sabe que finalmente los trapos salen al sol; porque sabe que las ineficacias se van a mostrar; porque sabe que en un debate la realidad de la ciudad que usted recibió –que no era buena lo acepto, pero que ahora es peor- saldría totalmente a la luz pública”.

Finalmente reiteró el reto al jefe del Distrito: “No le siga sacando el cuerpo a un debate que la ciudad está esperando”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO