Padre Linero denuncia en Twitter mala experiencia

18 de junio del 2019

“¡Qué va! El peor servicio. No responden”. Estas fueron las palabras del Padre Alberto Linero en Twitter cuando se comunicó con la plataforma digital de transporte, Beat Colombia y no tuvo respuesta alguna sobre el problema en el que se vio envuelto.  Decepcionado, habló de lo sucedido en la emisora en la que es panelista por […]

Padre Linero denuncia en Twitter mala experiencia

“¡Qué va! El peor servicio. No responden”. Estas fueron las palabras del Padre Alberto Linero en Twitter cuando se comunicó con la plataforma digital de transporte, Beat Colombia y no tuvo respuesta alguna sobre el problema en el que se vio envuelto.

Decepcionado, habló de lo sucedido en la emisora en la que es panelista por las mañanas y detalló que una persona cercana a él iba a entregarle una maleta con cinco mil dólares y una cámara fotográfica.

Al parecer, cuando esta persona se baja del auto, la conductora emprendió la marcha y se llevó la maleta consigo.

Por medio de Twitter, ambos hicieron la respectiva denuncia a la aplicación sin tener resultados.

También intentaron llamar a la conductora pero no hubo respuesta alguna.

A pesar de la pérdida de sus pertenencias, tiene fe que todo se haya tratado de un malentendido confiando en la buena voluntad de la mujer.

La respuesta de Beat

Pese a que el equipo digital de la aplicación respondió al mensaje, esta no repercutió en un hecho significante para el panelista radial matutino.

Este tipo de respuestas parecen ser comunes e ineficientes, según reportan usuarios de la aplicación y seguidores de Linero.

Por ahora solo resta esperar si la maleta aparecerá con el dinero y la cámara.

Linero se mantuvo positivo en su cuenta de Twitter, transmitiéndole a quienes siguen sus palabras que no hay que dejarse quitar el placer de gozar la vida.

“Nada me puede quitar el placer de gozar la vida. Soy feliz. Disfruto lo que hago, el cariño de la gente, los buenos resultados en el trabajo. Me va bien. Y obvio también sufro derrotas y dolores; pero todo eso forma parte de la vida, se enfrentan y se sigue adelante”, dijo.

Este fue el comunicado que emitió Beat sobre el caso.

La seguridad de los usuarios pasajeros y usuarios conductores es una prioridad para Beat. Desde que conocimos el reporte realizado por la pasajera el pasado 17 de junio en horas de la noche, se tomaron las medidas correspondientes respecto a la conductora, quien se encuentra bloqueada de manera permanente de la plataforma. “En Beat queremos construir una comunidad de usuarios conductores y pasajeros de la mejor calidad, es por eso que nos tomamos muy seriamente estos reportes y hacemos el seguimiento necesario para evitar que esta situación se vuelva a repetir”, señala Alejandro Arbeláez, Gerente de Operaciones de Beat Colombia.

Beat rechaza y no avala estos comportamientos, y expresa solidaridad con las personas afectadas a raíz de este hecho denunciado hoy a través de los medios de comunicación. La compañía está trabajando para esclarecer lo sucedido, y colaborar en la recuperación de los elementos extraviados.

Invitamos a la usuaria afectada a realizar las denuncias correspondientes a las autoridades y señalamos la completa disposición para colaborar con lo que las mismas puedan requerir en la investigación de este hecho. Así mismo, les recordamos a todos los usuarios pasajeros y conductores que nunca duden en reportar sus casos y usar el sistema de calificación que brinda la aplicación, es esta retroalimentación diaria la que permite implementar mejoras y consolidar una comunidad Beat cada vez más confiable.

La compañía se encuentra en completa a disposición para colaborar con lo que se pueda requerir en la investigación de este caso. Nuestra plataforma cuenta con herramientas tecnológicas que permiten tener una trazabilidad de los viajes y compartir la información del recorrido en tiempo real con cualquier persona de sus contactos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO