¿Qué pasó con Paola Turbay y Jaime Garzón?

14 de agosto del 2019

Esta fue la razón por la que fue tendencia en redes sociales.

¿Qué pasó con Paola Turbay y Jaime Garzón?

En el marco de los 20 años del asesinato del periodista Jaime Garzón, Paola Turbay, conocida por su cercanía con el humorista, reveló por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram la ‘advertencia’ que recibió un día antes de su muerte.

La exreina de belleza contó cómo antes de las 6 a.m. Germán Campuzano la llamó para contarle que habían matado a Garzón y justo la noche anterior a la noticia un compañero suyo de CM& le gritó desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”.

Los usuarios de las redes sociales y quienes han leído el mensaje lo han entendido y comentado como una advertencia.

View this post on Instagram

???? ( 1 9 9 1 ) Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6am, mi amigo German Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”. Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la carcel. Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar… . Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro pais. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga. ???? #jaimegarzon #20anos

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Como si fuera poco, en diálogo con La W Radio, Turbay realizó varios comentarios que la pusieron bajo la lupa de los tuiteros.

Turbay aseguró que días antes de su muerte, Garzón conversó con Castaño y además expresó que el poder del periodista era tan grande que tenía muchos sectores en contra suya.

Además insinuó que no habría sido el mismo Carlos Castaño quien diera la orden sino los grupos de izquierda como las Farc y el Eln.

— “Para mucha gente Jaime era una amenaza, un peligro”, dijo Turbay

— “Ya había dado la orden”, respondió Vicky

— “No. Yo no creo que haya sido él”, concluyó la modelo

Este es el video en el que Paola Turbay insinúa que a Jaime Garzón no lo mató Carlos Castaño:

Las reacciones ante las palabras de la actriz no tardaron en salir a flote para dividir opiniones y generar todo tipo de reacciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO