“No soy paraquita la del barrio”, dice Paquita la del barrio

3 de septiembre del 2019

Con el humor que la caracteriza la cantante mexicana le sale al paso a las bromas.

“No soy paraquita la del barrio”, dice Paquita la del barrio

@paquitaoficialb / Youtube

El pasado viernes Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que una señora, al parecer colombiana, al reconocerlo, en una tienda de sushi, se lanza en insultos hacia él y hacia su padre.

El video,un poco subido de tono, por las palabras de alto calibre que usa la señora, en pocos minutos se volvió viral. Los tuiteros no tardaron en compartirlo, acompañando la publicación de comentarios y calificativos, unos en favor de la mujer y otros en favor del ofendido.

Uno de los calificativos burlescos que recibió la señora grosera fue el del ‘paraquita la del barrio’, haciendo mofa de su parecido con la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, más conocida ante la opinión pública como Paquita la del Barrio.

La propia artista le salió al quite a las bromas y publicó un video para los colombianos en el que dejó en claro, que su nombre es Paquita la del barrio y no como lo están diciendo desde Colombia: Paraquita la del barrio.

¿Si me oyeron inútiles? Paquita la del Barrio. Así es que no se equivoquen”, dijo la cantante famosa por temas como “Rata de dos patas“.

La artista también aprovechó para anunciar que pronto estará de gira en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO