“Parece que a Santos no le importa cuál paz haga, ni a qué costo la consiga”

21 de junio del 2012

El ex ministro Fernando Londoño atacó en una entrevista en Venezuela a Juan Manuel Santos por su obsesión de pasar a la historia como el Presidente que hizo la paz con las Farc.

Fernando Londoño Juan Manuel Santos

Fernando Londoño Juan Manuel Santos

En entrevista con el periodista Nelson Bocaranda en una emisora venezolana, el ex ministro Fernando Londoño dijo que el presidente Juan Manuel Santos tiene la obsesión de pasar a la historia como el presidente que hizo la paz con las Farc. A la pregunta de la periodista Mariela Celis ¿en materia de seguridad, usted cree que el presidente Juan Manuel Santos ha sido más débil o más blando con respecto a la seguridad y el enfrentamiento hacía las Farc? Londoño respondió: “Parece que no le importa cuál paz haga, ni a que costo la consiga”.

El ex ministro agregó que la reforma constitucional sobre el Marco para la Paz era más un marco para las Farc que fomentaba la impunidad. Finalizó diciendo: “uno no sabe qué juego es el que juega el presidente Santos, pero tenemos que hacer votos para que descubra más temprano que tarde que con las Farc no hay discusiones de paz posibles, salvo que uno quiera entregarles el país”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO