El descarado usuario que se toparon pasajeros de un SITP

27 de mayo del 2019

Pese a que el servicio de SITP sea catalogado por los usuarios como un medio de transporte deficiente, hay ciudadanos que, como se titula un video que se viralizó en Facebook, se creen “la mamá de Tarzán”. Las imágenes muestran a un hombre bien vestido, con celular en mano, pero con el don de sacar […]

El descarado usuario que se toparon pasajeros de un SITP

Pese a que el servicio de SITP sea catalogado por los usuarios como un medio de transporte deficiente, hay ciudadanos que, como se titula un video que se viralizó en Facebook, se creen “la mamá de Tarzán”.

Las imágenes muestran a un hombre bien vestido, con celular en mano, pero con el don de sacar el quicio de hasta el pasajero más paciente del sistema, que se se niega a circular dentro del vehículo, porque según él, estaba en todo el derecho de permanecer al margen de la registradora y que el vehículo emprendiera la marcha.

Mientras miraba tranquilamente su celular, el resto de personas dentro de bus le pedían respeto con quienes tenían prisa, pero el hombre, del que aún se desconoce su identidad, decía que tenía todo el derecho de estar allí debido a que no estaba pisando la línea amarilla como lo expresa la norma, para que el conductor iniciara nuevamente la marcha.

“El que los está perjudicando aquí, es el chofer”, exclamó.

Resignado, el conductor pidió soporte a uno de sus colegas quien se ofreció a llevar a los usuarios.

En ese momento, un habilidoso transeúnte se ingenió la manera más fácil de bajar a quien interrumpía su camino. Se bajó por la puerta trasera y se dirigió, a espaldas del sujeto, tomó su maleta y la tiró hacia el andén.

Entre risas, subió nuevamente al bus y los demás lograron continuar con el recorrido. El conductor, junto con el resto de pasajeros celebraron el acrobático acto del ciudadano que les permitió continuar su camino.

KienyKe.com, se comunicó con Transmilenio para conocer qué tipo de sanciones tienen este tipo de actos.

“Más allá de ser un usuario problemático, la Policía podría imponerle un comparendo (ocho salarios mínimos diarios, es decir 220.830 pesos) por evadir el pago del pasaje, debido a que es una infracción establecida en el Código Nacional de Policía”, aseguró un vocero de esta entidad.

El video. hasta la fecha, cuenta con más de 700.000 reproducciones en Facebook y más de 15.000 compartidos.

Vea aquí el video

Así son algunos usuarios se creen la mamá de tarzan

Posted by Luis Andres Gamba Torres on Friday, May 24, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO