Nuevo round entre el Tino Asprilla y Gustavo Petro

21 de octubre del 2019

Gustavo Petro se refirió a la muerte de Andrés Escobar.

Nuevo round entre el Tino Asprilla y Gustavo Petro

En la tarde de este domingo se presentó una nueva discusión entre el exfutbolista Faustino Asprilla y el senador de la República Gustavo Petro. Un nuevo round en lo que ha sido un sorpresivo enfrentamiento entre ambos y que tiene como centro de discusión al expresidente y senador Álvaro Uribe.

Gustavo Petro fue quien ‘salió al ring‘ este domingo y respondió a una noticia de la W Radio en la que el Tino aseguró que cree que lo de Petro hacia Uribe “ya es odio personal”.

El senador Petro respondió diciendo que él es alguien que no odia, pues “el odio es un sentimiento bárbaro”, y aprovechó para dar un golpe bajo al exfutbolista recordando el asesinato de Andrés Escobar en 1994.

La respuesta del Tino se hizo esperar unas cuatro horas y llegó en la noche, cuando el también empresario aseguró que la lectura “no siempre da conocimiento” y le recordó a Petro que habla varios idiomas, que es el creador de una compañía de condones en Colombia y a partir de esto ha generado empleo.

“Yo no apoyo ni a los asesinos de Escobar como jamás apoyaré los asesinos de magistrados o de Jose Raquel Mercado”, añadió Asprilla.

Sin embargo Asprilla no se quedó con eso y un poco más subido de tono, el exjugador del Parma le dijo al senador Petro que hablar de la muerte de Andrés Escobar “con intención populista” es “repugnante”. Además lanzó un nuevo golpe al referirse a las víctimas de la toma al palacio de Justicia.

Como si fuera su maestro, Gustavo Petro le dijo al ídolo de Atlético Nacional que la lectura siempre daba conocimiento, añadiendo que él mismo podría enseñarle quiénes fueron los reales asesinos de los magistrados y de su compañero Andrés Escobar.

El Tino respondió con un nuevo ataque en el que aseguró que “la decisión de tomarse el palacio con dineros de Escobar es criminal”. También, Asprilla escribió que los asesinos de Escobar, Pizarro y de los magistrados son los mismos.

Está ahí va el enfrentamiento, pues Gustavo Petro hasta el momento no respondió nada, sin embargo el Tino Asprilla compartió un meme de un tuitero quien aseguró que el exfutbolista había “peinado” a Gustavo Petro, lanzando así un nuevo ‘dardo’ al senador.

https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1186115744947462146?s=20

Es incierto saber si el excandidato presidencial Gustavo Petro responderá al último comentario de Asprilla y al meme, pero los espectadores de esta pelea manifiestan en Twitter que esperan el que sería un tercer round entre ambos, con una pelea que inició desde hace varias semanas en las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO