Carolina Sanín criticó a Claudia López y Angélica Lozano

21 de octubre del 2019

Lorena Beltrán se sumó a la discusión.

Carolina Sanín criticó a Claudia López y Angélica Lozano

El domingo en las redes sociales fue un día bastante movido, pues el Tino Asprilla y Gustavo Petro dieron de qué hablar con una nueva discusión en la que se trataron temas bastante sensibles como el asesinato de Andrés Escobar. Sin embargo, no fueron ellos los únicos protagonistas de las ya conocidas peleas por Twitter.

Carolina Sanín se convirtió una vez más en el centro de discusión para los internautas y sus detractores, quienes aprovechan cada oportunidad para demostrar su posición en contra de la opinión de la escritora colombiana.

Esta vez, Sanín respondió a un video publicado por Claudia López (actual candidata a la Alcaldía de Bogotá), en el que se aprecia a su pareja, la senadora Angélica Lozano, escampando debajo de un árbol en medio de una de las jornadas de campaña. “Esto es amor”, dice Lozano en el video.

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1186029763535785984?s=20

Sanín no dudó en criticar fuertemente la publicación, asegurando que eso no es “orgullo gay” y expresó que López y Lozano habían vendido su relación con el fin de favorecer la campaña política de la candidata por la Alianza Verde. “Esto es retroceso”, añadió Sanín.

Además, compartió en una captura de pantalla un trino del usuario @pedroazuluaga en el que mostró supuesta semiótica del video, que según él, utiliza Claudia López para “actuar como un hombre”.

La periodista Lorena Beltrán también se abrió paso en la discusión, respondiendo a Carolina Sanín con una fotografía de cuando Claudia López apoyaba a Angélica Lozano en su campaña para llegar al Senado. “¿Semiótica o ganas de ver un machismo donde no lo hay?”, expresó Beltrán.

La respuesta que todos los internautas estuvieron esperando fue la de Angélica Lozano, la cual llegó casi una hora después. Sin embargo, Lozano no respondió directamente a los trinos de Sanín, pues su respuesta se vio orientada hacia la publicación compartida por la escritora, más no a sus acusaciones.

https://twitter.com/AngelicaLozanoC/status/1186077005168758785?s=20

Posteriormente Lorena Beltrán y Angélica Lozano escribieron un par de tuits en el que claramente mostraron su inconformismo con el término “inseminación de poder”.

Ninguna de las tres siguió discutiendo y Claudia López no apareció en medio del rifirrafe. Sin embargo, muchos tuiteros han comentado sobre lo que ellos denominan como una “obsesión” de Carolina Sanín por buscar actos machistas en cualquier situación, pues cabe recordar que la escritora ha tenido varios polémicos episodios por la misma razón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO