Fuerte discusión entre Yolanda Ruiz y Vicky Dávila

15 de noviembre del 2019

La discusión se dio por una entrevista a la hija de Aída Merlano.

Fuerte discusión entre Yolanda Ruiz y Vicky Dávila

Las discusiones a través de las redes sociales nunca cesan. La opinión manifiesta de las personas crea bastante controversia entre los internautas, sobre todo cuando se trata de alguna figura pública, pues son quienes más se exponen a críticas, ya sea por sus comentarios, por acción u omisión.

En Colombia es normal encontrar a los políticos del país debatiendo a través de estas redes. Gustavo Petro y Álvaro Uribe, por ejemplo, son algunos de los que más polémica generan a través de sus publicaciones en las que normalmente atacan a sus opositores.

Una de las últimas discusiones que se desató en Twitter ocurrió entre periodistas, más precisamente entre Yolanda Ruiz, de RCN Radio, y Vicky Dávila, quien desde hace poco está vinculada a Semana.

Todo se desató por una entrevista que le hizo Dávila a Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista y prófuga Aída Merlano. Un hecho que causó una evidente molestia en Yolanda Ruiz, quien aseguró que a ella no le interesa entrevistar a este tipo de invitados.

El comentario tuvo el respaldo de Antonio Navarro Wolff, quien dijo que él tampoco los escucharía. Mientras que fue criticado por la también periodista Camila Zuluaga, quien le dijo que “la democracia permite que haya periodismo para todos”.

La respuesta de Vicky Dávila al ‘dardo’ de Ruiz fue contundente y, aunque no nombró directamente a Yolanda, expresó en su comentario que le parecía doble moralista que fueran “felices” haciendo entrevistas a “un narco, un violador, un asesino, un ladrón o un corrupto solapado con disfraz de político, pero que les hable de paz”.

Así pues, algunos oyentes y seguidores de Yolanda Ruiz comenzaron a manifestarse en Twitter y le dejaron a Vicky Dávila varios comentarios en los que la criticaron por supuestos vínculos con Álvaro Uribe, aunque también hubo quienes apoyaron a la periodista de Semana.

Yolanda Ruiz, por su parte, no volvió a comentar nada sobre lo sucedido y Vicky Dávila no respondió ni siquiera los comentarios que le hicieron en su trino, como sí lo hizo Ruiz. Sin embargo, parece quedar claro que ninguna gusta de línea editorial de la otra y que la discusión podría volver a darse más adelante, en una clara muestra del debate propio de una democracia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO