El incómodo momento de periodista de Win en Brasil

18 de junio del 2019

El periodista deportivo de Win Sports, Campo Elias Jr, pasó por un curioso momento cuando un aficionado argentino con la camiseta de Colombia se le acercó y empezó a cantar: “tráeme la copa James, tráeme la copa James”.  Lo que pocos conocen es la identidad del sujeto quien se hace llamar en las redes sociales […]

El incómodo momento de periodista de Win en Brasil

El periodista deportivo de Win Sports, Campo Elias Jr, pasó por un curioso momento cuando un aficionado argentino con la camiseta de Colombia se le acercó y empezó a cantar: “tráeme la copa James, tráeme la copa James”.

Lo que pocos conocen es la identidad del sujeto quien se hace llamar en las redes sociales como el ‘Chapu Martínez’, un argentino que se hizo popular dos meses antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018, por hacer un video en el que hizo un canto similar: “tráeme la copa Messi, tráeme la copa Messi, porque Messi, se lo mereSSI”.

Una vez el video del argentino mofando al periodista colombiano se viralizó, muchos lo catalogaron y explicaron que el ‘Chapu Martínez’ es la versión argentina de ‘Epa Colombia’.

El influenciador, que cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, empezó a ganar audiencia haciendo bromas callejeras, tal y como la que le hizo al presentador del canal deportivo.

Fue tanta la atención que logró acaparar con sus videos que marcas y agencias de publicidad lo llevaron a Rusia en 2018.

También estuvo en la mira de hinchas furibundos de la albiceleste quienes pretendían golpearlo en territorio ruso, luego del mal resultado de la escuadra dirigida en ese entonces por Jorge Sampaoli, porque según los aficionados, le trajo mala suerte a la Selección Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO