Pilar Castaño asesorará al Polo

4 de septiembre del 2013

La periodista Pilar Castaño y la analista Florence Thomas harán parte de los equipos programáticos del Polo Democrático. Ambas hablaron con la presidente de la colectividad, Clara López, para integrar estos cuadros. Este martes 3 de septiembre fue el lanzamiento de los equipos programáticos del partido. Se esperaba que llegara Pilar, pero la presentadora no pudo asistir […]

Pilar Castaño, kienyke

La periodista Pilar Castaño y la analista Florence Thomas harán parte de los equipos programáticos del Polo Democrático. Ambas hablaron con la presidente de la colectividad, Clara López, para integrar estos cuadros.

Este martes 3 de septiembre fue el lanzamiento de los equipos programáticos del partido. Se esperaba que llegara Pilar, pero la presentadora no pudo asistir para oficializar su participación en la colectividad.

Los miembros de los equipos programáticos del Polo Democrático viajan por todo el país, conocen las inquietudes de la gente, hacen los lineamientos y diseñan las propuestas que los candidatos a congreso y presidente exponen al público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO