Políticos vuelven a su niñez con filtro de Snapchat

24 de mayo del 2019

La atención se centra hoy en día en la última actualización de Snapchat. Se trata de un filtro que permite conocer una versión más joven de quien lo usa. También puede transformar el rostro en el género opuesto. El auge de este filtro que se esparce por Facebook, Twitter e Instagram ha llegado a rejuvenecer […]

Políticos vuelven a su niñez con filtro de Snapchat

La atención se centra hoy en día en la última actualización de Snapchat.

Se trata de un filtro que permite conocer una versión más joven de quien lo usa. También puede transformar el rostro en el género opuesto.

El auge de este filtro que se esparce por Facebook, Twitter e Instagram ha llegado a rejuvenecer a políticos como el expresidente Álvaro Uribe, Gustavo Petro y hasta Nicolás Maduro.

Fue tanta la aceptación por parte de los usuarios que en Twitter se empezó a ver cómo compartían el filtro aplicado a las personalidades políticas de distintos bandos. El ingenio no para.

A pesar de lucir como bebés, hay quienes aseveran que aún así, estos políticos siguen expresando terror y algunos, ni con el filtro, pierden lo maquiavélico.

View this post on Instagram

Los políticos con el filtro de bebé de Snapchat.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

¿Qué efecto hizo el nuevo filtro en estos poíticos? Juzgue usted.

La postura de Snapchat frente a este filtro es que la mera intención de ayudar a los usuarios a tener una mejor comunicación y expresión con quienes los siguen y conforman su círculo social.

La pregunta que se hacen algunos es, en el caso de la política colombiana, ¿cómo podría ayudar esta actualización a que los actores políticos tengan mejores formas de expresión?

¿Es posible que los líderes políticos tengan la misma aceptación e interacción si llegaran a usarlo, así como las estrellas de la música colombiana?

View this post on Instagram

Bebe Jan cover que más pues ????????????????

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Y como era de esperarse, el ingenio para crear memes no se hizo esperar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO