¿Y Armani?

21 de junio del 2018

Ruptura albiceleste.

¿Y Armani?

Minuto 53: Rebic marca el gol de remate a media distancia. Segundo error de Willy  Caballero que es visto no solo por Sampaoli. También por los espectadores e internautas.

En el primer tiempo Sampaoli, con la vena frontal marcada, salió eyectado al minuto 20 del banco y le gritó a Caballero: ¡jugá! ¡jugá!. Tal vez rechazar un remate con juego aéreo no fue la mejor idea, o no la que el técnico argentino quería. Caballero debía hacer circular la pelota por tierra para tener control.

En ese mismo instante, miles de internautas empezaron a trinar, una vez más, dando razones por las que Caballero no debió ser titular y Franco Armani sí. Sampaoli no se quedó atrás, las críticas al final del partido estaban dirigidas en su mayoría para él.

Segundo gol al minuto 80. Las redes ya agotaron su paciencia y arremeten contra el juicio del argentino que aseguró que la titularidad la merecía Willy porque “sabe jugar con los pies”.

“Y Armani”, empieza a ser tendencia al minuto 81 con más de 16.000 trinos.

Minuto 90: Gol de Rakitic que sentencia el partido. La tendencia que lleva el nombre del exarquero de Atlético Nacional estalla y sube a 26.000 trinos.

Explotan los insultos, los memes, las críticas constructivas, amenazas y comentarios de aliento a una Selección Argentina que se retira del campo derrotada con un cabizbajo Messí.

Hinchas, periodistas y aficionados reclaman la titularidad de Armani. Especialistas del deporte hacen presencia en Twitter para arrojar los datos más interesantes y rigurosos del encuentro. Uno de ellos es Alexis, mejor conocido como Mister Chip quien comparó el número de pases entre el portero y Messi.

Y alguien más comentó su juego con los pies.

Lo que no se vio

“Messi no puede hacer todo solo, en el fútbol se debe contar con la ayuda del equipo”, dijo Luka Modrić cuando le preguntaron cómo había visto al 10 del FC Barcelona.

Argentina sin duda alguna era una de las selecciones nominadas a ganar el evento de fútbol más importante del mundo. Incluso, José Mourinho, antiguo entrenador del Real Madrid y hoy en día D.T. del Manchester United, aseguró que Argentina iría rumbo a la final contra Alemania. Tal parece que su pronóstico fue erróneo.

Los tres goles en contra de la ‘albiceleste’ generan una ruptura dentro y fuera de la cancha, incluso medios argentinos y aficionados exigen la salida del oriundo de Casilda que en una rueda de prensa concluyó que tiene “mucho dolor por la derrota” al no saber leer el partido.

Ahora, Messi y su equipo deberán sacar tres puntos ante una Nigeria sólida y confiada. Croacia e Islandia deberán empatar para darle paso a un triste Sampaoli. Esto solo le servirá si le gana a los africanos. Pero en caso que Islandia le gane a Croacia, deberá ser por una amplia diferencia de goles y Argentina deberá ser lo mismo ante los nigerianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO