¿Por qué J Balvin y Bob Esponja son tendencia?

23 de septiembre del 2019

Los rumores sobre esta unión no paran de surgir.

¿Por qué J Balvin y Bob Esponja son tendencia?

@spongebob

En las últimas horas de este 23 de septiembre las redes sociales comenzaron a llenarse de una incógnita que hasta el momento nadie ha podido descifrar. J Balvin y Bob Esponja son los protagonistas.

El artista colombiano de música urbana publicó en sus redes sociales un video con parte de la introducción del programa infantil Bob Esponja, en el que su nombre aparece junto al de Louis De Guzmán, diseñador estadounidense.

La cuenta oficial del programa @spongebob también publicó una imagen con la cara del protagonista y en sus ojos el diseño de un rayo, característico del álbum Vibras de J Balvin. En los créditos de la publicación se menciona al cantante colombiano y al artista visual oriundo de Chicago.

“Estoy como súper confundida pero emocionada a la vez”, escribió la cantante mexicana Sofía Reyes en un comentario.

Sin embargo, todas las publicaciones hechas por las cuentas oficiales de J Balvin, Nickelodeon, Bob Esponja y Louis de Guzmán tienen un “coming soon” (próximamente, en español), por lo que nadie sabe qué producto será el resultado de esta unión.

¿Qué se rumora?

El intérprete de éxitos como ‘Mi Gente’ hizo a finales de mayo de 2018 el lanzamiento de su álbum Vibras, el cual fue un éxito en plataformas digitales de música como Spotify, en donde inmediatamente J Balvin fue catalogado como el artista más escuchado del mes de junio en todo el mundo.

El lanzamiento del álbum estuvo acompañado con el debut del paisa como diseñador de moda, pues junto a la marca GEF lanzaron una línea de ropa llamada ‘Buenas Vibras’, la cual estuvo cargada de color y estilo urbano.

Se rumora, entonces, que posiblemente la cadena de televisión Nickelodeon, el cantante J Balvin y el diseñador visual Louis De Guzmán estén pensando en lanzar una línea de ropa juvenil que marque un hito en la temporada de moda para el fin de año.

View this post on Instagram

FILATINO Gang ⚡️

A post shared by Louis De Guzman (@louisdeguzman) on

Aunque tampoco se descarta una participación del colombiano dentro del programa, los seguidores de J Balvin y de la serie tendrán que esperar unos días para que se haga oficial el anuncio sobre qué tiene que ver el paisa con Bob Esponja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO