Respuesta de aficionado chileno a colombiana divide opiniones

8 de julio del 2019

Tanto la pregunta como la ‘respuesta’ de la presentadora, fueron duramente criticadas.

Respuesta de aficionado chileno a colombiana divide opiniones

Foto: Instagram.

La labor del reportero no es nada fácil y mucho menos cuando tiene la responsabilidad de cubrir un evento tan importante -e internacional-, como la Copa América.

Previo al partido que consagró al ganador del tercer puesto entre Chile y Argentina, el Canal Caracol, como es habitual, emitió La Fiesta del Gol.

Este segmento tiene como fin entretener a la audiencia horas antes de cada uno de los encuentros.

La presentadora Sandra Posada, quien hizo parte del grupo de periodistas que viajaron a Brasil para el certamen, fue la encargada de presentar y entrevistar a la hinchada a las afuera del Arena Corinthians en la ciudad de São Paulo.

Fue entonces cuando le preguntó a un grupo de chilenos sobre a la comida que ingerían para radiar tanta energía:

“Yo siempre me he preguntado, ¿qué comen los chilenos para que tengan tanta energía”, preguntó la comunicadora.

La respuesta, duramente criticada, del hombre fue: “colombianas”.

Sin duda, Posada no se esperaba esta respuesta y replicó con una carcajada, aspecto que también fue severamente juzgado en redes sociales.

A pesar de que la respuesta fue clasificada como machista, hubo quienes no se sintieron indignados por las palabras del chileno y expresaron que todo se trataba de una broma en el marco de una fiesta futbolera.

Cabe mencionar que este programa ha recibido fuertes críticas en Twitter por parte de los internautas debido a que durante el transcurso de esta Copa América, fue constante ver la tendencia #NoMásFiestaDelGol dentro de lo más trinado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO