Medios latinos se unen al Primer Festival de los Sentidos

16 de abril del 2013

Ecuavisa, El Universal de México, la revista chilena The Clinic, La nación de Argentina y El Colombiano de Medellín son algunos de ellos.

Medios latinos se unen al Primer Festival de los Sentidos

Como un acto de celebración de la democratización de la información, distintos medios de América Latina se han unido a la alianza informativa que transmitirá, vía streaming, la programación del Primer Festival de los Sentidos KienyKe,  que tendrá como epicentro a Bogotá como capital mundial de la industria editorial digital.

Además del diario argentino Clarín, los otros medios de la región que se sumarán a esta programación serán: El ecuatoriano Ecuavisa, El Universal de México,  la revista chilena The Clinic La Prensa de Panamá, el diario La Nación de ArgentinaEl Colombiano de Medellín, El País de Cali , Vanguardia Liberal de Bucaramanga y La Patria de Manizales.

El Primer Festival de los Sentidos reunirá a expertos de talla mundial en el campo del periodismo, la publicidad, la industria comercial y las redes sociales. Los internautas de todos los países de la región latinoamericana y del mundo podrán interactuar con los panelistas y conferencistas enviando sus preguntas durante la transmisión, a doble jornada, el próximo 18 de abril.

Lea también

“Los medios latinoamericanos están en contexto favorable por la economía”: Jean Francois Fogel

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO