Pusieron a actuar al presidente del Partido de la U

5 de febrero del 2014

Una curiosa campaña se burla de la política tradicional.

Pusieron a actuar al presidente del Partido de la U

Esta noche se conoció de una nueva campaña política, del candidato al Senado por el Partido de La U Juan Pablo Salazar, que sin duda no deja de llamar la atención. Salazar se define como “el candidato que no sabe nada política”. Es una persona en condición de discapacidad y decidió promocionar su aspiración con una serie web de cinco capítulos. Hoy sólo se divulgó el primero.

El video es una comedia que en varias oportunidades se burla de la política tradicional. Cuenta a través de una parodia cómo fue contactado por las directivas del Partido de la U para ser candidato y en varios apartes aparece el presidente de la colectividad, el exministro Sergio Díaz-Granados debutando en la actuación.

Aunque el papel de Díaz-Granados no es protagónico, no deja de llamar la atención que haya decidido expresarse frente a las cámaras, a pesar de que suele ser un hombre reservado y que pocas veces habla con la prensa.

“Le dije que queríamos hacer una campaña diferente. Le contamos la idea y a él (Sergio Díaz-Granados) le gustó. No fue difícil ponerlo a actuar”, dijo en candidato Juan Pablo Salazar.

El producto se presentó a las 7 de la noche en el centro comercial Gran Estación, uno de los escenarios en los que Salazar ha hecho activismo social, pues apoyó la propuesta de que los guardias de seguridad del complejo comercial fueran personas en sillas de ruedas.

“La idea era darme a conocer como candidato de manera diferente. La gente está cansada de la política de siempre y buscar maneras ingeniosas. Nos pareció que un formato pertinente, actual y  moderno es el de web series”, explicó.

En los otros cuatro capítulos que se presentarán pronto, la historia que se seguirá contando es la de “un tipo que no sabe de política y se lanza al Senado. Me verán en problemas por cometer los errores de los políticos tradicionales (…) es un producto bastante testimonial”, concluyó.

[youtube]http://youtu.be/NBV1NCqWW10[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO