Exprofesor de Vicky Dávila enciende polémica

15 de octubre del 2019

La senadora Cabal se unió a la discusión.

Exprofesor de Vicky Dávila enciende polémica

Vicky Dávila es una de las periodistas con mayor influencia en el país y quien ha sido varias veces centro de discusión por diferentes polémicas que la han rodeado. La más reciente de ellas tiene que ver con las declaraciones del docente Sergio Ocampo Madrid, quien se desempeñó como profesor universitario de la periodista.

Las declaraciones del educador fueron contundentes, pues criticó directamente la labor periodística que ejerce su exalumna y aseguró que como docente debió haber hecho algo “mal”, pues se siente “avergonzado de su periodismo oportunista, sesgado y militante”. Todo esto publicado a través de su cuenta de Facebook.

Según Ocampo, su indignación fue mayor cuando Vicky aseguró que el hecho de que el expresidente y senador Álvaro Uribe asistiera a rendir indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia “lo subraya como un loable gesto de grandeza republicana (…) hoy siento mucha vergüenza”.

Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista,…

Posted by Sergio Ocampo Madrid on Sunday, October 13, 2019

La crítica que lanzó Ocampo a Dávila causó molestia entre los seguidores de la periodista y en otras personalidades como Maria Fernanda Cabal, senadora de la República por el Centro Democrático, quien mostró su descontento con la publicación del profesor Ocampo.

Sergio Ocampo continuó la polémica, pero esta vez a través de su cuenta de Twitter, pues respondió a una publicación de la periodista María Antonia Pardo, quien irónicamente expresó su desacuerdo con la opinión de Vicky Dávila.

Vicky Dávila respondió contundentemente y negó que Ocampo, a quien trató de “misógino empedernido” haya sido profesor suyo, pues aclaró que solamente dictó una cátedra a la que ella asistió “mientras tenía horarios de 12 horas de reportería en QAP”.

La periodista también aseguró que desde que ella tenía 22 años Sergio Ocampo le “hostigó” y “persiguió”. “Hoy no diga que fue mi profesor porque lo único que hice fue protegerme de usted”, añadió Vicky Dávila.

“Con respeto le digo señor Sergio Ocampo que su labor dista mucho de lo que es ser un buen maestro. Un maestro enseña, tolera, respeta y no sale con comentarios tan bajos como el que ud hizo sobre mí. Yo no fui su alumna. Yo fui su víctima en clase (sic)”, declaró la periodista en otro trino.

Por las publicaciones del profesor Sergio Ocampo, deja ver que es un acérrimo detractor del expresidente y senador Álvaro Uribe, pues ha estado al tanto sobre su actividad política para comentarla y criticarla a través de sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO