Luis Carlos Vélez respondió a crítica de Gustavo Petro

23 de octubre del 2019

Vélez le dijo a Petro que ya nadie lo toma en serio.

Luis Carlos Vélez respondió a crítica de Gustavo Petro

Las discusiones en Twitter son pan de cada día, sin embargo Gustavo Petro ha estado más que activo últimamente, pues cabe recordar la nueva discusión que tuvo hace un par de días con el exfutbolista Faustino Asprilla, en la cual ambos tocaron fondo al referirse a temas bastante sensibles en su disputa como el asesinato de Andrés Escobar y la toma del Palacio de Justicia.

En la mañana del 21 de octubre, el periodista Luis Carlos Vélez Marroquín compartió en su cuenta de Twitter una de sus columnas, publicadas en El Espectador. Allí se refirió a una presunta manipulación por parte de Venezuela en las protestas, manifestaciones y desmanes que se han presentado en algunos países de América Latina como Ecuador, Chile y Colombia.

En la columna titulada “Antisociales, manipuladores y protestas”, Luis Carlos Vélez aseguró que desde el régimen de Nicolás Maduro se están utilizando infiltrados, redes sociales y se están aprovechando las indignaciones sociales para instigar a la violencia en estos países de la región.

La opinión de Vélez no fue bien recibida por el senador de la República Gustavo Petro, quien aprovechó el trino del periodista para decir que “este tipo de periodismo ideológico, muestra su incapacidad de entender la realidad”.

Petro no fue el único en criticar la columna de opinión de Vélez Marroquín, pues varios internautas calificaron de “ingenuo” al periodista de 42 años, diciendo que las manifestaciones eran el resultado de las malas administraciones de las naciones latinas y el descontento de la población con sus políticos.

Aunque la respuesta de Luis Carlos tardó un poco en llegar, el director de noticias de La FM no dudó en responder con dureza y una evidente molestia hacia el senador de la Colombia Humana, pues se refirió a sus constantes discusiones con políticos, periodistas y diferentes personalidades colombianas.

“Tanto ánimo incendiario hace que pocos ya lo tomen en serio”, añadió Luis Carlos Vélez en su trino.

La discusión quedó ahí, pues nuevamente Petro dejó la conversación sin responder, tal cual lo hizo en su pelea con el Tino Asprilla. En cambio continuó escribiendo en sus trinos algunas críticas a Enrique Peñalosa y a Carlos Galán, además dejó su opinión sobre la situación de orden público en Chile (compartiendo algunos videos de presunta brutalidad policial) y expresó su apoyo hacia el paro de futbolistas colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO