¿Qué pasó en el avión de famosos rumbo a Barranquilla?

11 de junio del 2013

¿Qué hicieron Taliana Vargas, Carolina Guerra, Julián Román y otras celebridades en pleno vuelo antes del partido de la Selección?

Tres vuelos charter con famosos cantantes, actrices, modelos, presentadores de televisión y expresidentes del país salieron de Bogotá rumbo a Barranquilla para disfrutar del partido de la Selección Colombia frente a Perú por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En cada avión había un anfitrión: Andrea Guerrero, Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas y tres cantantes vallenatos que amenizaron el viaje: Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez  y Rafaél Santos. En el vuelo en el que iba Jorge Alfredo, Rafaél Santos inició la fiesta con la canción ‘Caracoles de Colores’ y continúo con una improvisación vallenata en la que todos los famosos, con la camiseta de la Selección Colombia puesta, participaron en la creación de los versos. El comediante  Nelson Polania, “Polilla”, remató con una presentación de sus personajes más famosos y chistes. Lucas Arnau, Taliana Vargas, “La Gorda” Fabiola, Pilar Smith, Carolina Guerra y Julián Román fueron algunos de los famosos que no se perderán el partido esta tarde en el estadio  Metropolitano.

Al aterrizar los tres aviones en Barranquilla, los famosos recibieron una conferencia del doctor Santiago Rojas para incentivar la alegría de la fiesta del fútbol. El evento fue realizado en el marco de celebración de los 100 años de la cerveza Águila.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO