¿Quiénes son Marcela Reyes y Ferney y por qué son tendencia?

19 de junio del 2019

En la mañana de este este miércoles, dos nombres, desconocidos para muchos, se posicionaron en las primeras tendencias de Twitter: Marcela Reyes y Ferney. Al ingresar a las respectivas tendencias lo primero que aparecía era el video de una mujer, identificada como Marcela Reyes, reconocida Dj, quien golpeaba con furia la puerta de lo que […]

¿Quiénes son Marcela Reyes y Ferney y por qué son tendencia?

En la mañana de este este miércoles, dos nombres, desconocidos para muchos, se posicionaron en las primeras tendencias de Twitter: Marcela Reyes y Ferney.

Al ingresar a las respectivas tendencias lo primero que aparecía era el video de una mujer, identificada como Marcela Reyes, reconocida Dj, quien golpeaba con furia la puerta de lo que parecía ser un apartamento mientras insultaba a una mujer que al parecer responde al nombre de Valeria, según explicaron los seguidores de la artista.

A su lado se encontraba un guarda de seguridad, quien al ver a la mujer enfurecida, pedía apoyo por el radioteléfono a su compañero Ferney.

Valeria, según explican los internautas, también es una reconocida Dj de ‘guaracha’ quien estaría manteniendo relaciones con la pareja de Marcela Reyes, otro dj de la misma escena musical con el nombre artístico de Exotic.

Valeria y Marcela Reyes eran amigas hasta ese momento en el que Reyes se percató que su pareja, Exotic, le era infiel con Valeria.

La puerta que golpea Reyes correspondería a la residencia donde vive Exotic.

Luego del escándalo protagonizado por Marcela, este círculo de productores y djs de importantes fiestas privadas cambiaron la configuración de sus perfiles de Instagram a privados.

Y como las redes sociales no perdonan este tipo de episodios, las burlas y memes empezaron a salir a flote.

Estas han sido algunas de las reacciones de los tuiteros que se percataron de lo sucedido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO