¿Se quedaría Rafael Pardo hasta diciembre de 2015?

28 de marzo del 2014

La permanencia del alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, fue el tema de la sección Kien Opina, de nuestro medio digital. Consultamos a los lectores sobre si quisieran que Pardo permaneciera en el Palacio Liévano hasta el 31 de diciembre de 2015, cuando termina el período del exalcalde Gustavo Petro. La opinión al respecto está […]

Rafael Pardo, kienyke

La permanencia del alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, fue el tema de la sección Kien Opina, de nuestro medio digital.

Consultamos a los lectores sobre si quisieran que Pardo permaneciera en el Palacio Liévano hasta el 31 de diciembre de 2015, cuando termina el período del exalcalde Gustavo Petro.

La opinión al respecto está dividida. 54.71 % optaron por el no, y 45.29% por el sí.

Los resultados interpretarían el deseo de que alguien ponga al día a la ciudad y Pardo lidera en este momento un ambicioso y costoso plan para adelantar una serie de obras y estrategias que Bogotá necesita. Por otro lado, a muchos no les gusta que alguien que no sea de Progresistas, movimiento de Gustavo Petro, finalice su periodo de gobierno.

Participe en nuestra nueva encuesta: ¿Cuál de los ternados propuestos por Progresistas para reemplazar a Petro le gusta más?

Esta es la gráfica de la encuesta sobre Rafael Pardo.

Kien Opina Rafael Pardo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO