El récord de audiencia que rompió ‘Gol Caracol’

18 de junio del 2019

El Gol Caracol, producto del grupo Caracol Next, rompió un nuevo récord de audiencia con la programación de la Copa América Brasil 2019.  Luego del inicio del certamen el pasado viernes 14 de junio, las pantallas de este canal, según cifras de IBOPE, son las preferidas por los colombianos para disfrutar de los encuentros de […]

El récord de audiencia que rompió ‘Gol Caracol’

El Gol Caracol, producto del grupo Caracol Next, rompió un nuevo récord de audiencia con la programación de la Copa América Brasil 2019.

Luego del inicio del certamen el pasado viernes 14 de junio, las pantallas de este canal, según cifras de IBOPE, son las preferidas por los colombianos para disfrutar de los encuentros de las selecciones que disputan el torneo.

En el caso de la Selección Colombia, el Canal Caracol acapara la atención de la audiencia pese a que ya no tenga en su equipo a Javier Fernández Franco, conocido como ‘El Cantante del Gol’.

El desempeño del producto registró el sábado 15 de junio (Colombia vs Argentina) un total de 19.3 puntos en rating y un share de 67.7 y un incremento de 76 % en minutos vistos en pantalla.

El share hace referencia al porcentaje de hogares o espectadores que ven un programa con respecto al total que tiene encendido su televisor durante la emisión.

Esto quiere decir que 7 de cada 10 personas, en promedio, vieron el partido por ese canal.

El ecosistema digital del grupo televisivo también presentó un incremento de cifras: más de 1 millón de usuarios únicos durante ese día (sumando espectadores del partido y consumidores habituales de la marca).

Por otro lado, 640.000 personas que no tenían la posibilidad de verlo por televisión, gritaron los goles de Roger Martínez y Duván Zapata vía straming.

Se consumieron 34.680.610,40 minutos durante la transmisión del partido.

Esta es la tabla del rating del pasado fin de semana donde se muestran los segmentos y puntuaciones de los productos que llegan al top 10.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO