Manifestantes se encontrarán con cartel enorme del Gobierno

21 de enero del 2020

El mensaje es: “En este gobierno tu cacerola tiene voz”. Así reaccionan las redes sociales.

Cacerola, Gobierno Nacional, Congreso, Plaza de Bolívar

Este 21 de enero el día empezó con varias manifestaciones en distintos puntos de la capital del país. Ante esta jornada, el Gobierno Nacional decidió instalar un gran cartel sobre la fachada del Congreso de la República que ya genera reacciones en las redes sociales.

Si bien se han presentados bloqueos de vías y enfrentamientos, las marchas han transcurrido parcialmente de manera pacífica. Se espera que uno de los puntos de encuentro más importantes sea la Plaza de Bolívar, pues a las 5 de la tarde habrá un “cacerolazo” convocado por el Comité Nacional del Paro.

Precisamente en ese punto de Bogotá, el Gobierno Nacional decidió compartir un mensaje de diálogo, en el que la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, hicieron énfasis en la necesidad de la Conversación Nacional.

“Los invitamos acompañarnos en esta Conversación Nacional”, dijo Ramírez en un video que colgó en su cuenta de Twitter. Así mismo aseguró que: “Este país lo vamos hacer muy grande y lo vamos a sacar adelante conversando entre todos”.

https://twitter.com/Diego_Molano/status/1219672728128696320

Ante este mensaje, el representante a la Cámara Inti Asprilla, escribió en esta red social que el “Congreso no es el patio trasero de su gobierno (Iván Duque), así haya decenas de congresistas arrodillados, ustedes no pueden utilizar el Capitolio a su antojo”.

Igualmente usuarios en las redes sociales han reaccionado ante este mensaje que colgó el Gobierno en la Plaza de Bolívar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO