¿Qué se dice en Twitter sobre la absolución a los Uribe Noguera?

9 de agosto del 2019

Las redes describieron el fallo como vergonzoso. Y usted, ¿qué palabra usaría para describir la inocencia de los hermanos?

¿Qué se dice en Twitter sobre la absolución a los Uribe Noguera?

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Catalina Uribe Noguera y Francisco Uribe Noguera al escuchar las palabras del juez que los declaró inocentes al no encontrar evidencia alguna sobre la alteración o destrucción de elementos y materiales probatorios en la investigación del crimen de Yuliana Samboní, cometido por su hermano mayor Rafael Uribe Noguera.

La noticia corrió tan rápido por las redes sociales que terminó siendo tendencia número uno en Colombia. Allí miles de usuarios calificaron el fallo de inocencia de los hermanos de vergonzoso e indignante.

“Ni siquiera la Fiscalía sabe a ciencia cierta qué fue lo que se eliminó. Sencillamente reconstruye algunas conversaciones de los procesados sin que revistas actos delictivos. Son conversaciones comunes que en nada comprometen a los procesados”, declaró el funcionario judicial en el marco de la audiencia.

Estas son algunas de las reacciones de los ciudadanos frente a la decisión que tomó el juzgado 46 de conocimiento de absolver a los Uribe Noguera:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO