Eduardo Luis “la rompe” con un reguetón

Eduardo Luis “la rompe” con un reguetón

12 de junio del 2019

“Yo soy Eduardo Luis, el que cuando relata redes rompe” dice una de las frases del reguetón que publicó hace pocas horas en YouTube el narrador de fútbol de RCN y Win Sports Eduardo Luis López Tavera, más conocido solo como Eduardo Luis, con el que busca responder a sus críticos.

Video: Así Eduardo Luis López habla sobre sus dichos

Lea también: Eduardo Luis habla por primera de su comentario al aire sobre Atlético Nacional

Eduardo Luis, paisa de nacimiento, sabe que tiene detractores, y en la base de la canción ‘Yo no soy tu marido’, de Nicky Jam, encontró la mejor manera de decirles que está preparado para los golpes de opinión en contra.

El narrador sabe de caminos arduos. Para llegar a donde está atravesó dificultades personales, familiares y hasta económicas. Pero su persistencia, el andar derecho y con objetivos claros le ha hecho ganar el puesto que hoy tiene, así no sea monedita de oro para todos.

El video dura dos minutos y medio y cuenta con producción de calidad; no lleva ni 15 horas publicado y tiene más de 20 mil reproducciones. Y las respuestas de los internautas han sido positivas. Ha gustado.

Y no es que Eduardo Luis se vaya a volver cantante de la noche a la mañana; pero con humor, profesionalismo y respeto demuestra que el vozarrón que tiene da para mucho y demuestra que también para él sus críticos, al igual que sus seguidores, son importantes y lo hacen más fuerte.

Los comentarios negativos sobre su trabajo, que a veces pasan a insultos, según lo dice, los recibe con humildad y siempre de la mano de Dios a su lado.

“Mientras tu me criticas, yo tranqui sigo viajando…seguimos narrando”, dice el narrador que por un par de minutos le puso a su voz estilo reguetonero. Y no lo hace mal.

Y termina su canción aplicando una máxima de vida que comparte con todos “insistir, persistir y no desistir”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO