Repaso a lo más comentado en redes sociales

25 de agosto del 2019

Las notas más populares que fueron tendencia durante esta semana.

Repaso a lo más comentado en redes sociales

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Hija de Petro responde a Cabal y denuncia mensajes vulgares

Sofía Petro, hija del excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro, utilizó sus redes sociales para responder a la congresista María Fernanda Cabal y aclarar las razones por las que decidió estudiar fuera del país.

Por medio de su cuenta de Twitter, la joven explicó que la decisión se debe a los constantes ataques que recibe en redes sociales.

¿Qué dijo Juanpis Gonzaléz que molestó a quienes habitan el sur?

Juanpis González, el característico personaje del humorista Alejandro Riaño, se encuentra bajo la lupa de las redes sociales por uno de sus últimos videos en el que se refiere de forma despectiva a los habitantes del sur de Bogotá.

“Mire, huevón, ahí hay un pobre; un atracador; tienen las casas pintadas y siguen comiendo mierda, pero con la casa pintada, eso es lo importante”, fueron las palabras que usó para calificar a quienes veía desde un TransMiCable.

La caricatura de Matador a Vicky Dávila que fue tendencia

Julio César González, mejor conocido como ‘Matador’, publicó este viernes una caricatura en la que contrasta el comportamiento y ética periodística de Vicky Dávila, en sus columnas y entrevistas con el expresidente Juan Manuel Santos y, aparentemente, el senador Álvaro Uribe.

Luis Fernando Velasco responde a ‘me gusta’ que dio a modelo

El comportamiento de los políticos en Twitter tiende a ser precavido por las funciones que desempeñan además de la gran cantidad de seguidores que acumulan en sus perfiles.

Sin embargo, hay quienes se toman el uso de esta red social de una manera más liberal y despreocupada como el senador Luis Fernando Velasco quien le dio ‘Me Gusta’ a la fotografía de una modelo en traje de baño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO