Repaso a lo más comentado en redes sociales

31 de agosto del 2019

Las notas más populares que fueron tendencia durante esta semana.

Repaso a lo más comentado en redes sociales

En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Faryd Mondragón se pronuncia sobre su millonario contrato

Los logros obtenidos por los deportistas colombianos no son ajenos al debate que se origina en las redes sociales y más cuando se trata de figuras tan importantes como Faryd Mondragón quien hace unas semanas destacó a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez por la medalla de oro que consiguió la Selección Colombiana Femenina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al vencer a Argentina.

Luego de la publicación en Twitter realizada por el representante a la Cámara por Bogotá David Racero, en la que expone el contrato de Mondragón en Coldeportes de prestar su imagen para actividades y eventos por 37 millones de pesos, los tuiteros criticaron al exportero hasta el punto de convertirlo en tendencia nacional.

Macrón responde burlas de Bolsonaro hacia su esposa

Usuarios de las redes sociales fueron testigos de la burla del presidente de Brasil Jair Bolsonaro a la esposa de su homólogo francés, Brigitte Macron.

Bolsonaro reaccionó en Facebook a una fotografía en la que se burlaba del físico de la primera dama francesa, de 66 años, y la comparaba de manera desfavorable con la apariencia de Michelle Bolsonaro, de 37 años de edad.

¿Qué se dice en Twitter de la situación de Avianca?

Las palabras del presidente de la Junta Directiva de Avianca Roberto Kriete ubicaron a la compañía como primera tendencia en Colombialuego de asegurar en una reunión privada con sus funcionarios

“La situación financiera, señores, Avianca está quebrada. No le está pagando a sus acreedores, no le está pagando a las compañías de arrendamiento de los aviones, no le está pagando a los bancos” aseguró en un video que se filtró a la prensa y se propagó rápidamente por las redes sociales.

Reacciones al nuevo comercial político de Nicolás Petro

Continúa la campaña de Nicolás Petro por posicionarse como gobernador del Atlántico, esta vez se conoció vía Twitter el nuevo comercial político en el que deja como reflexión que al vender el voto a cambio de beneficios, el ciudadano pierde su derecho al buen gobierno.

“No se vende, plata-no, soluciones sí”, exclama Petro en compañía de Fernando Fonseca, candidato al Concejo de Barranquilla.

Pautips y los youtubers irresponsables

La depresión es la segunda causa de muerte entre los 15 y 29 años de edad, según la Organización Mundial de la Salud. No discrimina género, condición o creencia religiosa.

Este trastorno mental ha puesto punto final a la vida de reconocidos artistas como Chester Bennington y Robin Williams por mencionar los casos más mediáticos que refieren a esta alteración psicológica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO