Repaso a lo más comentado en redes sociales esta semana

3 de agosto del 2019

Lo más viral en la red bajo la lupa de KienyKe.com.

Repaso a lo más comentado en redes sociales esta semana

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Revuelo por nuevo pago a Santrich como congresista

Luego de haberse cumplido 30 días en los que no se tiene rastro de Jesús Santrich, la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes giró por segunda vez un cheque a nombre de Seuxis Pausias Hernández Solarte por la suma de $23.953.584.oo correspondiente al sueldo del mes de julio.

Sin embargo, los cheques a su nombre no han sido reclamados hasta el momento.

Nuevo caso de acoso sexual en Transmilenio, esta vez con arma blanca

El pasado jueves 1 de agosto se conoció un nuevo caso de abuso sexual en Transmilenio y que una vez más pone en duda la seguridad para los pasajeros, en especial para las mujeres que toman este servicio.

Por medio de una publicación en Facebook, una mujer identificada como Claudia Carvajal describió detalladamente cómo su hija estuvo a punto de ser raptada desde el interior de un articulado del sistema.

Reacciones al cumpleaños de Iván Duque

Al ritmo de las rancheras y rock en español Iván Duque fue recibido en la mañana de este 1 de agosto en el Comando Aéreo de Transporte Militar tras regresar de China.

El motivo por el que las guitarras y las trompetas sonaron en Catam se debía a su cumpleaños 43 que coincidió con su llegada al país.

El mismo presidente explicó que cumplió años tres veces en un mismo día.

Polémica por comercial de Universidad de Medellín

La pieza publicitaria de la Universidad de Medellín, que pretendía mostrar los beneficios de las viviendas estudiantiles, generó el efecto contrario en la audiencia a tal punto de ser catalogada de “clasista”.

El video que 45 segundos de duración mostraba el paralelo de cómo era vivir dentro y fuera de este tipo de residencias.

Lo que causó mayor indignación fue la forma de hacer ver a quien no vive con las comodidades y lujos que ofrece el campus como: un chorro de agua en la ducha con mayor potencia, cafetera eléctrica y la facilidad de estar a unos cuantos pasos de las aulas.

Samuel Hoyos responde trino de Carrascal por viaje a China

El pasado 31 de agosto finalizó la visita del presidente Iván Duque en China. Entre los avances y logros que resaltaron de su presencia en territorio asiático derivaron en importantes avances en temas de exportaciones, nuevas tecnologías, acuerdos judiciales e inversiones.

El viaje de Duque fue duramente criticado, pero también apoyado, en redes sociales donde diferentes sectores políticos cuestionaron su comportamiento y toma de decisiones en ese territorio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO