Resumen de lo más comentado en redes sociales

22 de septiembre del 2019

Recopilación de lo más comentado de la semana en las redes.

Resumen de lo más comentado en redes sociales

La semana en las redes sociales estuvo cargada de tendencias que marcaron el inicio de varias discusiones en donde los internautas expusieron sus opiniones, debatieron sus diferencias y dejaron sus mejores memes.

Por eso en KienyKe.com le presentamos un resumen de las tendencias más leídas de la semana en las redes sociales, todo en la selección de nuestros cuatro radares K de la semana.

Claudia Bahamon y su crítica a la promesa de Duque

La campaña del presidente Iván Duque tuvo el apoyo de varias celebridades en Colombia, donde encontró el respaldo de cantantes, actores y deportistas. Pero algunos de los que lo apoyaron a Duque hoy parecen ser más detractores que simpatizantes.

Es el caso de Claudia Bahamon, quien a través de Twitter exigió exigió al presidente Duque que cumpliera las propuestas que hizo en su campaña, haciendo especial énfasis en el tema del fracking, una práctica que, asegura ella, amenaza al ecosistema.

La marihuana siempre ‘prende’ el debate

El pasado 17 de septiembre se radicó un proyecto de Ley en el Congreso de la República con el que se pretende regular el consumo recreativo de marihuana en Colombia. La propuesta no es nueva en el país, en el pasado fracasó varias veces en su intento de pasar en las cámaras legislativas.

Sin embargo, una vez más el tema del cannabis despertó la polémica y por supuesto las redes sociales se hicieron sentir con el numeral #MarihuanaRecreativa, donde algunos mostraron su posición frente al proyecto, sobre todo Gustavo Bolívar.

Un fiasco, asalto convocado por redes al Área 51

La atención del mundo entero se concentró en el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada, Estados Unidos. Este lugar conocido popularmente como Área 51 fue centro de ‘asalto’ este 20 de septiembre para muchas personas.

El evento llamado originalmente como Storm Area 51, trascendió a otras redes en donde personas de todo el mundo confirmaron su asistencia. Los cientos de memes de los internautas en tono burlón compitieron en originalidad.

Sí, la ‘tusa’ es por el hambre

#NoEsTusaEsHambre se volvió tendencia en Twitter durante algunas horas de este jueves 19 de septiembre cuando los internautas empezaron a dejar comentarios en esta red social sobre cómo ellos llevan el proceso de haber dejado la relación con su pareja.

Sin embargo, algo que los usuarios de Twitter han pasado por alto es que en Colombia sí deberíamos tener ‘tusa’ pero por el hambre que aguantan los niños. El hashtag más apropiado, para poner más seria la conversión, sería #LaTusaEsPorElHambre.22

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO