Los temas más comentados en redes esta semana

5 de enero del 2020

Aquí encontrará también un resumen de lo más leído en 2019.

Los temas más comentados en redes esta semana

La semana que dividió a los años 2019 y 2020 trajo consigo la posesión de los alcaldes electos en los pasados comicios regionales en Colombia. Históricamente Claudia López se posesionó como la alcalde Mayor de Bogotá.

Por eso, KienyKe.com trae para usted un resumen de 4 radares K de la semana en los que usted podrá encontrar, además, un resumen de lo más leído en 2019.

Colombia reaccionó en Twitter a la posesión de Claudia López

Hoy fue un día histórico para el país, sobre todo para la ciudad de Bogotá, quienes se prepararon desde muy temprano este 1 de enero de 2020 para asistir a la posesión de una mujer como su primera alcaldesa Mayor: Claudia López.

Al evento fue invitada toda la ciudadanía, a quienes la alcaldesa López invitó en la mañana para compartir con un picnic al aire libre en el Simón Bolívar, otra de las curiosidades en medio de esta posesión, pues normalmente se hace en la Plaza de Bolívar.

Los bogotanos han destacado de su alcaldesa la innovación con la que ha hecho varios de los actos previos a su posesión, como el nombramiento de manera digital que hizo de todo el gabinete que la estaría acompañando durante los próximos 4 años.

El Tino y Esteban Santos protagonizan la polémica del día

Una vez más apareció el siempre polémico exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, quien a lo largo del año ha sido bastante controversial en su redes sociales, donde se ha enfrentado con grandes personalidades, por ejemplo, con el senador y excandidato presidencial Gustavo Petro.

En su última aparición, Asprilla sostuvo un cruce de comentarios con Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, a quien le dijo que reconociera los errores de su padre. Esta discusión hizo que #Tino se volviera una de las principales tendencias en Colombia para la mañana del 30 de diciembre.

Todo comenzó cuando el expresentador de Yo Me Llamo Jairo Martínez, publicó un trino en el que compartió un artículo de la compañía estadounidense de asesoría financiera Bloomberg. En su publicación, el cartagenero resaltó a la Administración Duque y criticó al Gobierno anterior, al que le recordó la polémica por el caso Odebrecht.

Colombianos y sus mensajes para Año Nuevo en Twitter

El 2019 para Colombia ha sido un año cargado de muchos hechos noticiosos, tanto positivos como negativos, los cuales se han encargado de enfrentar a los colombianos en largas discusiones, sobre todo en los últimos meses en los que el tema del paro nacional y los hechos ocurridos entorno a las movilizaciones se llevaron las portadas de todos los medios y las más importantes tendencias en Twitter.

Teniendo en cuenta que este es el último mes del año, los colombianos han venido haciendo a través de sus redes sociales una recopilación sobre lo que ha sido todo este año en cuestiones políticas, deportivas, económicas y de diferentes noticias que se han vuelto virales.

De la misma manera, en el marco previo a la celebración de Año Nuevo también son comunes los mensajes de año nuevo que los internautas dejan en sus cuentas, en las que además de recordar el 2019 han dejado sus buenos deseos, memes y demás sobre el venidero 2020.

Resumen de los ‘Radares K’ más leídos en este 2019

El año 2019 finaliza hoy y se aproxima una nueva década en el mundo, por esto la humanidad se ha paralizado entorno a la celebración de Año Nuevo, en los que programas de televisión, radiales y demás, deciden presentar sus especiales de Navidad en los que se ha hecho un repaso por lo ocurrido durante el año y la década.

Vicky Dávila, Marbelle, Juan Manuel Santos y Matador, fueron algunos de los protagonistas de las notas que mayor audiencia tuvieron a lo largo del 2019.

Antes de dejar la lista, desde esta casa editorial queremos desearle a los lectores un feliz Año Nuevo y que el 2020 esté lleno de grandes acciones, las cuales permitan aclarar un poco el panorama que actualmente enfrenta el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO