Twitter se une para gritar “#Fuerza Rigo”

30 de agosto del 2019

El ciclista colombiano ingresó a la unidad de cuidados intensivos en clínica de Barcelona.

Twitter se une para gritar “#Fuerza Rigo”

@rigobertouran

Rigoberto Urán se cayó en la sexta etapa de la Vuelta a España. En el kilómetro 105 de la carrera, un ciclista que iba adelante de Rigo perdió el control de su bicicleta y produjo una caída en masa.

Rigo ni los que venían detrás de él tuvieron tiempo de reaccionar. El nacido en tierras antioqueñas quedó bajo un montón de ciclistas y fue el que llevó la peor parte.

El pedalista colombiano tuvo varias fracturas. La clavícula que se le habían operado hacía un par de meses volvió a romperse. La escapula de hombro izquierdo también se le fracturó y se fracturó algunas costillas, las cuales le perforaron un pulmón.

Rigo fue trasladado a un un centro médico de Barcelona, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos.

Según informaciones cercanas al pedalista nacional, su condición es de mucho cuidado, pero para tranquilidad de sus seguidores, también se informó que está fuera de peligro.

Desde que se conoció la noticia de la caída y más con el saber que el subcampeón del Tour de Francia 2017 ingresó a cuidados intensivos, su nombre ha sido tendencia durante todo el día de este viernes.

El hashtag #FuerzaRigo ha marcado las conversaciones de los tuiteros quienes reconocen en el pedalista paisa su profesionalismo, constancia, y sobre todo la manera directa en que habla frente a las cámaras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO