Las ocurrencias más graciosas de ‘Rigo’ en el Tour de Francia

29 de julio del 2019

¿Cuál es su preferida?

Las ocurrencias más graciosas de ‘Rigo’ en el Tour de Francia

@rigobertouran

Luego de terminar en la séptima posición del Tour de Francia, Rigoberto Urán siguió dando de qué hablar ante los medios de comunicación y las redes sociales.

Su más reciente ocurrencia fue una burla a sí mismo en medio de una entrevista que dio a periodistas cuando agradeció el apoyo del pueblo colombiano.

“Rigo se lució pero no hizo un culo”, exclamó el mismo Rigoberto Urán.

Como si fuera poco, este no fue el único momento que protagonizó en el Tour.

En la etapa 19, cuando de manera imprevista y por condiciones climáticas, se tuvo de finalizar anticipadamente la carrera, Rigo alegó con Nibali y continuó su camino, pero kilómetros después, tuvieron que parar por orden directa de la organización.

Los internautas no desaprovecharon esta situación y lo tomaron con humor:

“Aquí, en el Tour, hay 943 fotógrafos”

Por otro lado, en el marco de la última etapa, hizo un ‘reclamo’ a la organización porque al reunir a los cuatro colombianos en competencia, para sacar una buena foto, creyó que ninguno de ellos estaba disponible.

“Estoy bien para no preocuparlos”

Al finalizar la etapa 16 aseguró que él y su equipo estaban en buenas condiciones para llegar a París para no “preocupar” a quienes lo apoyaban.

También, cuando le preguntaron si veía cerca el podio, dijo que no era político para prometer cosas:

“El Tour comenzó hace 10 días”

Finalmente un periodista, que portaba la camiseta de la Selección Colombia, se acercó a preguntarle si el ‘verdadero’ Tour de Francia iniciaba después de la contrarreloj (etapa 13), a lo que ‘Rigo’ contestó con su característica personalidad.

Y cómo olvidar el día que quiso tener un buen gesto con los camarógrafos y les ofreció agua.

Más momentos de Rigo

En 2018, en el marco de la misma competencia, le preguntaron cómo sería su primer discurso si fuera presidente, a lo que respondió:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO