Santo Domingo se comió Hamburguesas El Corral

17 de septiembre del 2012

Pablo Bueno y Guillermo Calderón, creadores y propietarios de la exitosa cadena, le vendieron su negocio a Alejandro Santo Domingo y Eduardo Pacheco por 300 millones de dólares.

Alejandro Santo Domingo y Hamburguesas El Corral

Pablo Bueno y Guillermo Calderón, creadores y propietarios de la exitosa cadena de restaurantes Hamburguesas El Corral, vendieron.

La astronómica cifra de 300 millones de dólares fue el valor que pagó Alejandro Santo Domingo, quien se quedó con un 80 por ciento, mientras que el fondo de inversiones de la familia Pacheco, en cabeza de Eduardo Pacheco, se quedó con el 20 por ciento de esta compañía. Esta compra no incluye las acciones del restaurante Andrés Carne de Res, las cuales Pablo Bueno y Guillermo Calderón también poseían. Con la compra de Hamburguesas El Corral, Santo Domingo y Pacheco se hacen propietarios de los bares Beer Station y de las franquicias de la pizzería Papa John’s, que eran del Grupo Corral. Hamburguesas El Corral fue creada hace más de 20 años con presencia en más de 25 ciudades y puntos de venta a través de franquicias en países como Chile.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO