Se calientan las mañanas con Blu

28 de agosto del 2012

El periodista Néstor Morales, quien dirigirá el nuevo informativo del Grupo Santo Domingo, destapó las cartas con las que quiere enfrentar a los duros de la radio en la mañana.

Nestor Morales, Blu radio

El periodista Néstor Morales dejó la dirección de Hora 20, el programa de debate político de Caracol Radio en el que estuvo diez años, para crear un nuevo informativo con noticias y análisis: las mañanas Blu, que estará al aire a partir del 6 de septiembre. Este es el puntal del regreso del Grupo Santo Domingo a la radio a través de la Frecuencia, que en el pasado era radio Melodía. Morales destapó sus cartas con las que quiere dar la pelea con los duros de la radio matutina: La W, 6-9am de Caracol Radio, La FM y Radio Sucesos.  Se confirmó la participación del ex general Óscar Naranjo, quien estará al lado de Felipe Zuleta. Como analistas de coyuntura estarán: Aurelio Suárez,  Eduardo Pizano, Héctor Riveros, Nicolás Uribe, Laura Gil, Paloma Valencia, Juan Roberto Vargas y Mábel Lara. La información cultural estará a cargo de Marianne Ponsford, Héctor Abad Faciolince y Pía Barragán. Del espectáculo y la farándula hablarán Diva Jessurum, Mónica Rodríguez y Alexandra Pumarejo. La sección de deportes estará a cargo de Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego.

El vicepresidente de radio del Grupo, Carlos Arturo Gallego, le está apostando a un nuevo formato con el que buscan enfrentar la radio tradicional. Aunque la emisora está dirigida a un público de los estratos del 3 al 6, Blu espera expandirse en pocos meses con otra cadena musical en la que primará la variedad de géneros y así llegar a una audiencia de estratos más populares. Con Blu, el Grupo Santo Domingo completa su portafolio de medios en los que están: el Canal Caracol, El Espectador y Cromos.

Nestor Morales, Blu radio

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO