Señorita Colombia 2019 le respondió a Gustavo Petro

10 de diciembre del 2019

“Mis respuestas no se alinean con partidos políticos”, dijo Tafur.

Señorita Colombia 2019 le respondió a Gustavo Petro

Luego de la popularidad que adquirió la señorita Colombia 2019, Gabriela Tafur, tras su respuesta e intervención el el certamen de Miss Universo en el que se ganó los aplausos de los internautas, quienes dijeron sentirse orgullosos de las palabras de la representante colombiana ante el mundo, la modelo caleña sigue dando de qué hablar.

En una de sus intervenciones en el certamen internacional, la caleña habló sobre la libertad que debería tener cualquier mujer sobre su cuerpo al tomar decisiones respecto a su salud, como el aborto legal.

También fue aplaudida luego que el presentador del concurso, Steve Harvey, hiciera una broma haciendo referencia a los carteles de droga colombianos y ella le reprochara su chiste. La abogada y modelo le escribió desde su cuenta de Twitter que este tipo de comentarios no son graciosos.

En su video de presentación en Miss Universo, Gabriela Tafur habló sobre la situación que actualmente atraviesa el país entorno al paro nacional que se lleva a cabo en diferentes ciudades y municipios de Colombia desde el pasado 21 de noviembre. La opinión de la señorita Colombia 2019 fue resaltada por los tuiteros, incluyendo el senador Gustavo Petro, a quien Tafur le respondió con vehemencia.

Tras el trino en el que el senador de la Colombia Humana calificó de “excelente” lo dicho por Gabriela Tafur, fue ella misma quien no dudó en contestar a Petro, sin embargo sorprendió su trino, pues algunos dijeron que se había exaltado innecesariamente.

“Mis respuestas hacen parte de mi sentir y de mi conciencia social. NO se alinean con líderes o partidos políticos”, añadió Tafur en su publicación.

Posteriormente la representante de Colombia en Miss Universo 2019 volvió a escribirle a Petro y le dijo que le agradecía su felicitación pero que de todas maneras a ella le parece “importante hacer la aclaración”.

“Mil gracias por la felicitación, de verdad. Solo me parece importante hacer la aclaración, pues no quiero generar más polarización”, escribió Tafur este 9 de diciembre pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO