Los memes del reinado que se coronaron en redes

12 de noviembre del 2019

El traje de gala de la señorita Bogotá fue bastante criticado.

Los memes del reinado que se coronaron en redes

La elección y coronación de la señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza, tradición de cada año, se llevó toda la atención este lunes 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, ciudad que también se encontraba celebrando sus fiestas de independencia.

María Fernanda Aristizábal, representante del departamento del Quindío, fue seleccionada como la más bella entre las 22 aspirantes y fue coronada por Gabriela Tafur, exreina que ganó el título en el 2018.

El reinado del país se convirtió en tendencia mundial en Twitter y obviamente fue el tema más comentado de la noche de este lunes y, obviamente, los memes de los internautas no se hicieron esperar, amenizando la ceremonia para quienes vieron la transmisión, y para quienes no, sirvieron como un informativo del reinado.

https://twitter.com/osvaldofritz11/status/1194071301142536192?s=20

https://twitter.com/Angie_Monsalve1/status/1194068660429709312?s=20

Las preguntas por parte de varias exreinas, el traje de la señorita Bogotá y el imprevisto que sufrió en medio del desfile de traje de gala la señorita Cesar, Kathleen Giseth Mariño, fueron los hechos más comentados.

https://twitter.com/menesesherrera/status/1194065197901795334?s=20

La agrupación musical Alkilados fue la encargada de ponerle ritmo al Concurso Nacional de Belleza. Sin embargo, fue bastante criticado en un comienzo porque, según los internautas, “hace mucho no sonaban”.

Además, un pequeño accidente en el que a Juan David Gálvez, vocalista de Alkilados, se le rompió su vestido tampoco pasó desapercibido para los creativos internautas que hicieron sus memes del reinado.

Además de la señorita Quindío, como primera princesa fue elegida la señorita Antioquia, la abogada de 26 años Paula Jiménez García. La segunda princesa fue Mariana Jaramillo, de Región Caribe, estudiante de Relaciones Internacionales, y la tercera, la señorita Cauca, Valentina Aldana Dorado, estudiante de Derecho.

Finalmente el reinado fue todo un éxito, marcó las cifras de raiting más altas de la noche y sin duda alguna seguirá dando de qué hablar en los próximos días, siendo este el abrebocas para los amantes de este tipo de concursos, pues el próximo mes será el tradicional Miss Universo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO