Una despedida para Sergio Díaz-Granados

5 de septiembre del 2012

El ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz-Granados, fue objeto de un homenaje por parte de la Sociedad Portuaria de Cartagena (SPRC) y Confecámaras este jueves. La SPRC agradece “su  labor, compromiso y aportes al desarrollo del comercio, la industria y el turismo en Colombia”. El homenaje se hizo en los jardines del área de turismo de […]

Sergio Díaz Granados, kienyke

El ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz-Granados, fue objeto de un homenaje por parte de la Sociedad Portuaria de Cartagena (SPRC) y Confecámaras este jueves. La SPRC agradece “su  labor, compromiso y aportes al desarrollo del comercio, la industria y el turismo en Colombia”.

El homenaje se hizo en los jardines del área de turismo de la sociedad portuaria y lo encabezó la directora de Relaciones Institucionales de la SPRC, Silvana Giaimo, y el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera.
En el evento Sergio Díaz-Granados explicó que continuará sirviendo al presidente, después de que se rumoró que iría a la dirección del Partido de la U.
La fiesta en Cartagena estuvo amenizado por diferentes grupos musicales frente a la bahía de la ciudad.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO