El martes de resuelve el futuro de Sergio Díaz Granados

10 de septiembre del 2013

El futuro del ministro de Comercio Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, se resolverá el martes en la reunión de la dirección nacional del Partido de la U y sus bancadas del congreso. En ese encuentro se definirá si el jefe de la cartera de comercio asume la dirección de la colectividad o se queda en […]

Sergio Díaz Granados, kienyke

El futuro del ministro de Comercio Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, se resolverá el martes en la reunión de la dirección nacional del Partido de la U y sus bancadas del congreso.

En ese encuentro se definirá si el jefe de la cartera de comercio asume la dirección de la colectividad o se queda en su actual puesto.

En el congreso y en La U suena con fuerza el rumor de que la designación de Díaz Granados como director del partido es un hecho. Él ministro quiere asumir ese papel y sus copartidarios creen que es la mejor ficha para el cargo.

De hecho, se dice que no habría una votación para elegirlo. No es necesaria gracias al consenso al rededor de su nombre.

Díaz Granados recibió un homenaje la semana pasada por parte de la Sociedad Portuaria de la Cartagena. Ese día el presidente Juan Manuel Santos hizo cambios en su gabinete, pero el que sería presidente de La U permaneció en la cartera de Comercio. Díaz Granados viajó después a Cartagena, donde ya lo esperaban como exministro, y se limitó a decir que respetaba la decisión del Jefe de Estado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO