Sí a la marihuana para medicina, dicen lectores en Kien Opina

25 de agosto del 2014

Más de la tercera parte de quienes opinaron estuvo de acuerdo.

El anuncio del Presidente Santos de mostrarse partidario de la legalización en Colombia de la marihuana con fines medicinales, puso el tema sobre el tapete y dio para más de una discusión a favor y en contra. Por eso quisimos trasladar el tema a nuestros lectores en Kien Opina y saber cuál es su posición.

Participaron 512 personas, de las cuales 348, el 68,16%, manifestaron estar de acuerdo con que la marihuana se utilice legalmente en Colombia con fines médicos.

El 31,84% de los participantes -163 personas- se opone a que el uso medicinal de la  cannabis sea aceptado legalmente en Colombia.

Kien opina marihuana

Nuestro nuevo sondeo en Kien Opina gira alrededor de la discusión desatada por la entrevista que el “hacker” Andrés Benjumea concedió a la revista Semana, en la cual comprometió nombres de varios políticos en actividades ilícitas o inmorales a través de la internet y las redes sociales. Muchos creen en sus señalamientos. Otros los ponen en duda y afirman que Benjumea permitió ser manipulado y por eso lanzó las acusaciones. Cuál es su opinión?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO