Sigifredo teme una injusticia contra Luis Alfredo Ramos

3 de septiembre del 2013

El exdiputado del Valle Sigifredo López mostró su solidaridad con Luis Alfredo Ramos. En un mensaje dirigido a Kienyke.com López señaló que “quienes conocen y quienes no conocemos al exgobernador de Antioquia quedamos perplejos con la espectacularidad de su captura. Volvieron a mi memoria aquellos días aciagos en los cuales fui exhibido ante el mundo […]

Sigifredo López

El exdiputado del Valle Sigifredo López mostró su solidaridad con Luis Alfredo Ramos. En un mensaje dirigido a Kienyke.com López señaló que “quienes conocen y quienes no conocemos al exgobernador de Antioquia quedamos perplejos con la espectacularidad de su captura. Volvieron a mi memoria aquellos días aciagos en los cuales fui exhibido ante el mundo entero como el peor criminal del país.”

Agregó que la reunión de Ramos con los paramilitares, por la cual se le sindica, ocurrió en un momento en que esos actores armados tenían un proceso de paz con el Estado y de hecho, su líder máximo fue escuchado en el Congreso de la República.

Según el exdiputado los encuentros de Ramos con las autodefensas no iban en favor de la guerra sino de la paz.

“La Corte tiene hoy  la gran oportunidad de demostrarle a los colombianos que la justicia no está politizada, que el principio universal de la presunción de inocencia y el fundamental derecho a la libertad de los ciudadanos todavía significa algo y son respetados en este país que tanto ha sufrido por las ‘injusticias de la justicia'”, agrega López.

Sigrifredo López añadió a Kienyke.com que “toda Colombia sabe que no soy uribista pero es que jurídicamente están actuando mal y eso es inadmisible.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO