Simón Gaviria en defensa de Naranjo

21 de mayo del 2013

El presidente del Partido Liberal arremete contra José Obdulio Gaviria.

Simon Gaviria. Kienyke

En nombre del Partido Liberal, su presidente Simón Gaviria dijo que las recientes acusaciones del exasesor presidencial José Obdulio Gaviria contra el general Óscar Naranjo son “inoportunas y de poca credibilidad”. Recientemente cuando se conoció que Naranjo, quien fue director de la Policía Nacional, haría parte de la fundación Buen Gobierno a través de la cual se movilizaría la reelección de las políticas de Juan Manuel Santos, José Obdulio Gaviria intensificó sus críticas contra el general retirado llegando a relacionarlo con narcotraficantes como alias ‘Jabón’.

José Obdulio Gaviria es considerado uno de los principales defensores del uribismo y se ha mencionado su intención de ser candidato al Congreso.

Ante este escenario, el jefe de los liberales criticó que cuando Naranjo decidió confiar su futuro político al santismo, “ahora (José Obdulio) lo trate de delincuente y lo acuse de corrupción, cosa que no puede estar más lejos de la verdad, después que el uribismo había destacado al general como su posible carta a la presidencia y como quien podía llevar ese movimiento político a las elecciones”.

Justo después del nombramiento de Óscar Naranjo en la Fundación Buen Gobierno y su anuncio de querer lanzarse a la arena política, el Partido Liberal le ofreció la camiseta roja para que militara en sus toldas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO