Solidaria,el mejor lugar para trabajar en Colombia

4 de junio del 2013

¿Cuál es la razón para que la compañía se destaque sobre las demás?

Aseguradora Solidaria.kienyke

La Aseguradora Solidaria de Colombia es la mejor empresa nacional para trabajar y la tercera en latinoamérica, según el ranking de Great Place to Work.

“Las 100 mejores empresas para trabajar” es un escalafón de esta compañía de investigación y asesoría, dividido en tres secciones: multinacionales, empresas nacionales con más de 500 empleados y compañías entres 50 y 500 trabajadores.

Solidaria es la compañía que provee seguros para automóviles, vehículos, accidentes personales, desempleo, entre otros. Fue la mejor ubicada en el rubro de más de 500 empleados, lo que la convierte en la mejor empresa nacional para trabajar, pues solo es superada por dos firmas, una brasileña (Sabin) y el Banco Estado MicroEmpresas de Chile.

La empresa que se encuentra en el sector de servicios financieros y en el campo de los seguros, cuenta con 766 empleados que reciben la más alta capacitación y disfrutan de una sólida cultura de motivación, respeto, capacidad de desarrollo y cultura de confianza.

La empresa Porvenir es la segunda colombiana mejor ubicada dentro del segmento de compañías nacionales con más de 500 empleados.

En el rango de las mejores multinacionales para emplearse en el continente están Google en el primer lugar, Microsoft y Kimberly-Clark.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO