Suenan para ministros…

3 de septiembre del 2013

El sonajero de ministros está sonando con fuerza en estos días. El Presidente Juan Manuel Santos alista el último tramo de su gobierno y desde muchos sectores llueven insinuaciones para que haga cambios en el gabinete. Un representante a la cámara del Partido de la U, muy cercano al Palacio de Nariño, dijo a Kienyke.com […]

Consejo de ministros, kienyke

El sonajero de ministros está sonando con fuerza en estos días. El Presidente Juan Manuel Santos alista el último tramo de su gobierno y desde muchos sectores llueven insinuaciones para que haga cambios en el gabinete.

Un representante a la cámara del Partido de la U, muy cercano al Palacio de Nariño, dijo a Kienyke.com que el ministro del Interior, Fernando Carillo, iría como embajador a Washington, posibilidad que tumba o distancia a Luis Carlos Villegas, presidente de la Andi, de ese puesto.

El actual ministro de Trabajo, Rafael Pardo, iría a la cartera de política y su posición sería ocupada por otro liberal. La cartera de Justicia, liderada por Ruth Stella Correa, quedaría en manos del Partido de la U.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO