El periodismo digital se tomó la ciudad de Neiva

6 de julio del 2019

Este es el décimo taller

El periodismo digital se tomó la ciudad de Neiva

Este sábado 6 de julio, Neiva, la capital del Huila, recibió al taller de periodismo digital que ofreció un espacio en el que se orienta a los participantes sobre medios de comunicación digital y marketing de contenidos.

El Festival de Los Sentidos, Kienyke.com y el Premio Nacional de Periodismo Digital, llevó acabo el taller ‘Crónica y narrativas periodísticas en ecosistemas digitales: redacción y difusión de contenidos’. Una jornada para socializar experiencias y saberes que promueven la construcción de productos periodísticos de rigor en plataformas digitales.

El encuentro fue dictado por Daissy Cañón, consejera editorial ejecutiva de Kienyke.com; Mauricio Cárdenas, cronista y periodista senior; y Ricardo Moreno, líder de content marketing en el portal.

El taller se enfocó en la transición de los medios y periodistas de tradición a ecosistemas digitales, construcción de crónicas y cómo difundir y posicionar contenidos en Internet.

La jornada académica se llevó este sábado en el Auditorio Olga Tonny Vidales de la Universidad Surcolombiana (Avenida Pastrana Borrero- Carrera 1), en la ciudad de Neiva. 

En la tarde los asistentes fueron invitados a participar de una visita a la Central Hidroeléctrica El Quimbo, guiada por Enel-Codensa. El encuentro contó con alimentación y transporte incluidos.

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es un galardón que reconoce los productos e iniciativas periodísticas que se conciben en el país a rededor del ecosistema digital. Conozca más detalles del Premio (aquí).

Así vivieron la experiencia del taller:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO