Tostao criticó al Tino Asprilla por su apoyo a Uribe

8 de octubre del 2019

Al músico de Chocquibtown no le gustó el mensaje del Tino.

Tostao criticó al Tino Asprilla por su apoyo a Uribe

La indagatoria a la que fue llamado el expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia ha generado diversas opiniones de políticos, periodistas o personalidades del país que han aprovechado sus redes sociales para enviar algunos mensajes.

Es el caso del exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, conocido por sus polémicas declaraciones en redes sociales. Esta vez el Tino publicó un video referente al expresidente Uribe, en el que expresó su apoyo, pues según dice la grabación fue él quien salvó al país.

En el mensaje que acompañó su publicación, el Tino fue enfático en decir que apoyar al expresidente y actual senador de la República es “un acto de responsabilidad social”.

“Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia”, añadió Asprilla.

El mensaje generó reacciones: Tostao, integrante de la agrupación musical Chocquibtown, se mostró indignado frente a la publicación del exjugador del Parma y le recordó la memoria de los inocentes que cobró la guerra.

La respuesta de Tostao estuvo apoyada por otros tuiteros, quienes expresaron también su opinión en contra de Uribe Vélez.

https://twitter.com/Oscar08464952/status/1181593065410240513?s=20

El mensaje de Tostao fue respondido horas más tarde por el Tino, quien de antemano le dijo que le respeta, pero le parece “irresponsable” que el músico culpe a Uribe de estos asesinatos. “Antes que cualquier cosa debe estar tu responsabilidad como figura pública. Saludos pana”, agregó Asprilla.

https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1181600398257340425?s=20

Las reacciones ante esta cita judicial no cesan, desde que se conoció la fecha de la indagatoria los memes, comentarios y diferentes publicaciones no ha parado de viralizarse en las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO