Todos convencidos de que Colombia llegará a los cuartos de final

27 de junio del 2014

En medio de la euforia mundialista y de los triunfos logrados hasta ahora por Colombia, quisimos saber hasta qué punto llega el optimismo de la afición. Así pues que en Kien Opina preguntamos a nuestros lectores si ven a Colombia en los cuartos de final de la Copa Mundo y estas fueron sus respuestas: El […]

En medio de la euforia mundialista y de los triunfos logrados hasta ahora por Colombia, quisimos saber hasta qué punto llega el optimismo de la afición. Así pues que en Kien Opina preguntamos a nuestros lectores si ven a Colombia en los cuartos de final de la Copa Mundo y estas fueron sus respuestas:

El 80,45% de las respuestas, es decir 432 de las 537, están convencidos de que Colombia pasará exitosamente el partido del sábado y llegará a los cuartos de final. 67 personas (12,48%) no son tan optimistas y creen que Colombia sucumbe en su partido ante Uruguay. Y 38 lectores (7,08%) se declaran dudosos.

No hay que negar que esos 432 lectores votaron no solo con el corazón sino también con la razón, pues Colombia, con todos los partidos ganados, ha convencido acerca de su gran nivel.

Encuesta, Cuartos de final

También sobre el Mundial es nuestro nuevo Kien Opina, en el cual buscamos conocer el concepto de los lectores sobre la sanción aplicada por la FIFA a Luis Suárez. Participe aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO