Tostao pidió perdón a Alicia Arango por comparación

5 de febrero del 2020

El artista dijo que solo era “humor negro”.

Tostao pidió perdón a Alicia Arango por comparación

El integrante de la popular agrupación Chocquibtown, Tostao, se convirtió nuevamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales, esto luego de publicar el pasado 3 de febrero a través de su cuenta de Twitter un comentario que generó controversia y por el que el artista tuvo que pedir disculpas.

Todo comenzó luego de la polémica que generó la ministra del Trabajo, Alicia Arango, al dar una serie de declaraciones sobre lo que sería una reforma laboral en Colombia. Los ciudadanos no estuvieron de acuerdo con lo que planteó Arango, y como es costumbre, las críticas y memes comenzaron a circular en las diferentes redes sociales.

Tostao decidió participar de la ola de comentarios y escribió un trino en el que comparó a la ministra de Trabajo con el reconocido estilista y empresario Norberto.

Muchos internautas le criticaron al cantante su comentario, pues le dicen que aunque no comparta las ideas de alguien, esto no le da derecho a insultarla y menos de manera pública.

 

Una de las personas que se mostró indignada ante la publicación de Tostao fue la abogada Natalia Bedoya, sin embargo, el artista le respondió con lo que los internautas llamaron una “peinada” y le recordó que ella hizo lo mismo con el expresidente Santos en 2016.

“Humor negro”

Tostao intentó rectificar lo dicho al día siguiente, explicando que se había tratado de “humor negro” e invitó a quienes no les gusta el humor de ese “mico” (como algunos lo llamaron y él replicó) sigan a otras cuentas, aprovechando para lanzar otro ‘dardo’ a la reforma laboral.

Momentos más tarde, el cantante decidió publicar un video que acompañó con la siguiente descripción: “antes de que la cosa crezca más #Disculpas”.

En la grabación, Tostao volvió a justificar su comentario diciendo que se trata de humor negro y le pidió “sinceras disculpas” a la ministra Alicia Arango, a Norberto y a todos aquellos que se sintieron molestos con su comentario.

“Espero que así se tome, como una salida en falso y algo sin intención”, añadió el chocoano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO